La Asociación Zamorana de Esperanto prepara las maletas

Pronto tendrá lugar el congreso nacional de Esperanto de este año, concretamente entre los días 2 y 5 de julio, y los miembros de la Asociación Zamorana ya preparan sus maletas para participar en él. El congreso,  que será el número 69, se celebreará en Santiago de Compostela y todos esperamos pasarlo bien en compañía de otros colegas y amigos. De paso aprovecharemos para darle un impulso al movimiento  esperantista en nuestro país.

Por otra parte algunos miembros de la asociación van a participar también en el congreso nacional italiano a finales de agosto. Será el 77 congreso italiano y a la vez se celebrarán los cien años de existencia de la Federación Italiana de Esperanto. Va a ser como un pequeño congreso internacional, con gente de muchos lugares del mundo, todos hablando un mismo idioma neutral. El lugar de celebración será Lignano Sabbiadoro, en el Adriático cerca de Venecia.

Hemos desistido de participar en el Congreso Internacional de Cuba por razones personales. En fin, esperamos pasarlo bien, disfrutar de los lugares a los que vamos a ir  y, vivir y hacer vivir el Esperanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: