Presentación

Ya que en nuestra región y, más concretamente en nuestra provincia, somos tan pocos; mi intención es contactar con los interesados en el Esperanto sepan o no de que se trata.  Comunicarnos y apoyarnos para difundir el conocimiento del Esperanto en Zamora.

He de decir a modo de introducción, para quienes no lo sepan, que el Esperanto es una lengua internacional, neutral, no perteneciente a ninguna nación concreta, muy facil de aprender, que pretende servir de intercambio lingüístico en las relaciones internacionales, entre las personas de todo el mundo. Esto es: “cada persona, pueblo o nación con su propio idioma; y el Esperanto para todos”.  De esta forma, para poderte comunicar con cualquier persona extranjera, utilizarías una sóla lengua (el esperanto) y no tendrías que aprender un montón de lenguas distintas.

Cuaquier persona, especialmente de la provincia, que sienta alguna inquietud por este tema, será bienvenida; tanto si sabe Esperanto como si no.

Bonvenon kaj salutojn al vi ĉiuj !!!

2 comentarios

  1. Ángel said,

    13/08/2009 a 10:03 am

    Saluton, samideano!
    Mi nun eltrovas vian paĝon kun granda plezuro: kvamkam mi loĝas en Vigo, mi estas zamorano, kaj mi iras al la urbo kiam oni eblas (baldaŭ, ĉi tiu vendredo).
    Mi multe ŝatus saluti vin. Ĉu vi estos en Zamora ĉi tiu sabato aŭ dimanĉo?
    Amike,
    Ángel

    • nandapu said,

      18/08/2009 a 12:35 am

      Saluton Angel!
      Ankau mi multe shatus saluti kaj koni vin. Tamen mi vojaghis eksterlande kaj jhus mi alvenis hejmen.
      Kiam vi denove vizitos nian naskighurbon, bonvolu diri tion al mi kaj ni povos renkontighi.
      Amike kaj samideane,
      Fernando


Responder

